buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Spotify incrementa los precios en todos sus planes; toma nota

La aplicación de “streaming” que se ha vuelto famosa, se ha convertido en el reproductor de música más popular del mundo

Spotify incrementa los precios en todos sus planes; toma nota

Tras la llegada de Spotify en el 2008, ha generado millones de suscriptores alrededor del mundo debido a la posibilidad de escuchar música y podcast sin anuncios, reproducir las canciones en cualquier lugar incluso en el modo offline, es de fácil uso y con ella tienes acceso a una gran cantidad de música a un bajo precio. 

Recientemente la app de streaming dio a conocer el incremento en sus planes en todo México y en otras partes del planeta. 

La compañía, justificó dicho aumento a la necesidad de mantenerse en constante evolución la app para brindar una mejor calidad a los fans y artistas. 

El incremento se aplicará en todos los planes de México y entrará en vigor a partir del próximo ciclo de facturación o sea ¡ya!

A continuación te compartimos los nuevos precios de los planes de Spotify.

PRECIOS 

• Premium Estudiantes: 69 pesos al mes de 57 pesos

• Premium Individual: 129 pesos al mes de 115 pesos

• Premium Dúo: 169 pesos al mes de 149 pesos

• Premium Familiar: 199 pesos al mes de 179 pesos

Hay que recordar que desde el 2020, este ha sido el segundo incremento que Spotify genera al implementarse algunos ajustes debido al IVA digital. 

Cabe señalar que Spotify enviará vía correo electrónico la notificación del aumento en sus precios a todos sus usuarios.

Esto aplicará a todos los planes, desde los que van desde los 12 a los 20 pesos. 

Es importante mencionar que los ajustes se realizarán de manera paulatina en otras partes del mundo, como en Estados Unidos y Canadá, así como en algunos países de Latinoamérica entre ellos Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala y Perú.

imagen-cuerpo