buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Sospechoso de tiroteo es abatido por la policía en Estados Unidos

El video se hizo viral en redes sociales

Sospechoso de tiroteo es abatido por la policía en Estados Unidos

La tarde de este lunes 15 de mayo, fue abatido un hombre sospechoso de tiroteo por la policía de Farmington en el condado de San Juan en Nuevo México. En el incidente se registró la muerte de otras tres personas.

En el video se muestra a un hombre de identidad desconocida que se encuentra caminando por un domicilio mientras que se escuchan disparos y al llegar a otro punto de la casa, el sujeto cae al suelo.

El usuario @rawsalerts compartió por la red social TikTok, un video donde se ven a elementos de seguridad a bordo de patrullas, atender el incidente.

Dos oficiales resultaron heridos en el tiroteo donde el sospechoso murió. El lugar dònde se registrò el tiroteo, se encuentra en un área residencial de Farmington a 290 kilómetros de Albuquerque, informó el Departamento de Policía de Farmington.

Se cree que el tirador actúo solo dijo la policía. Se pidió a los habitantes mantenerse a salvo y evitar la zona.

La violencia provocó cierres de seguridad en varias escuelas públicas en Farmington, una ciudad de unos 46 mil habitantes, pero la policía dijo después de que mataron al sospechoso, por lo que que ya no había una amenaza para el público.