buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Se enamora en Internet, viaja a conocer a su amor y él la asesina

La joven canadiense se enamoró a través de una app de citas y realizó un largo viaje para conocer a su enamorado, pero solo encontró la muerte

Se enamora en Internet, viaja a conocer a su amor y él la asesina

Ashley Wadswoth, de 19 años, viajó desde Canadá hasta Reino Unido a conocer a quien creía, sería el amor de su vida, sin imaginar que encontraría la muerte.

Ashley conoció a Jack Sepple, de 23 años, por medio de una app de citas, de quien se enamoró perdidamente y decidió dejarlo todo para ir en su búsqueda.

La joven sacó su visa de turista por seis meses y cruzó medio mundo para conocer a su amado y disfrutar de su compañía; pero las cosas no resultaron como lo había imaginado, ya que el hombre no era el que ella había idealizado.

Ashley era una estudiante destacada, sabía tres idiomas y tenía toda la vida por delante, dijeron sus amigos y conocidos, consternados por su muerte tan inesperada.

La enamorada jovencita salió en noviembre de Canadá y de inmediato comenzó a publicar fotos en sus redes sociales en diferentes lugares turísticos acompañada de Jack Sepple, como el Palacio de Buckingham y la Torre de Londres, imágenes en las que lucía feliz y enamorada.

Pero el pasado 31 de enero, la Policía fue alertada de una fuerte discusión con gritos y golpes en la casa del hombre, pero fue hasta el siguiente día cuando las autoridades acudieron al sitio y encontraron a la joven sin vida con varias heridas de arma blanca, por lo que Sepple fue arrestado.

 “Mi pobre hermanita. Lograremos justicia bebé. Te quiero mucho y me haces falta a diario”, publicó en redes la hermana de Ashley, y aseguró que la joven estaba buscando vuelos para volver a casa el día que fue asesinada.

imagen-cuerpo