Internacional / Mundo

Pierde la vida intentando salvar la de un adolescente que caería de una cascada

La víctima de la fatalidad era madre de dos jovencitos; su muerte se debió a las lesiones y por ahogamiento; el hecho en California

Pierde la vida intentando salvar la de un adolescente que caería de una cascada

El amor desinteresado por el prójimo llevó a una madre a dar su vida por la de un adolescente que estuvo a punto de caer en una cascada.

La protagonista de este heroico acto es Sarah Crocker, de 48 años de edad, casada y madre de dos jovencitos; su trágica muerte ocurrió en Three Sisters Falls en el Bosque Nacional Cleveland, Estados Unidos.

De acuerdo con la información, Sarah estaba de paseo junto a su esposo e hijos, así como con algunos amigos, entre los que estaban cuatro adolescentes.

Alrededor de las 10:00 horas, tanto ella como los muchachos realizaban una caminata por la orilla de una cascada, cuando de pronto una chica perdió el equilibrio y resbaló.

Rápidamente, Sarah, que estaba supervisando a los muchachos, intentó auxiliar a la menor; sin embargo, ambas cayeron por la caída de agua, por lo que sufrieron graves heridas por la caída.

Quienes presenciaron el percance intentaron ayudar a las lesionadas, dándoles primeros auxilios; sin embargo, Sarah había fallecido al caer al fondo de la cascada.

Tras ello, Crocker fue llevada al forense, donde se determinó que había muerto a causa de los golpes y por ahogamiento, por lo que el deceso fue declarado accidente.

En tanto, la chica sobrevivió y fue llevada en helicóptero a un hospital, donde le serían tratadas las heridas, que no fueron mortales, pero sí serias, ya que lesionaron cuello y espalda.

A Sarah le sobreviven sus hijos, Owen y Delaney, así como su esposo, Brad.