buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Hombre prende fuego a joven por rechazar su propuesta matrimonial

El sujeto entró a la recámara de la jovencita y la roció con combustible mientras dormía, luego le prendió fuego

Hombre prende fuego a joven por rechazar su propuesta matrimonial

Una joven de 19 años de edad falleció luego de que un hombre la quemara viva, indignado porque rechazó su propuesta de matrimonio, informaron las autoridades de India, por lo que crearon una unidad especial de investigación.

Los hechos se suscitaron en el Estado de Jharkhand, Distrito de Dumka, donde ambos residían.

Según las investigaciones, el pasado martes el hombre roció con queroseno la ventana del cuarto de la víctima, identificada como Ankita Singh; luego entró y le prendió fuego mientras dormía, por lo que la joven resultó con quemaduras graves.

Ankita fue hospitalizada y tras varios días debatiéndose entre la vida y la muerte, falleció el domingo; sin embargo, logró hablar con los oficiales e identificar a su atacante.

La víctima reveló a la Policía que un hombre llamado Shahrukhn Hussain, la había estado acosando y persiguiendo, incluso la noche anterior a la agresión la llamó para amenazarla de muerte si no aceptaba hablar con él.

Asimismo, el padre de la joven declaró que en varias ocasiones su hija faltó a la escuela debido al temor que sentía por el hostigamiento del hombre.

Reveló que el Hussain solía amenazarla para que aceptara su propuesta. “Cásate conmigo, acepta el Islam, si no, haré de tu vida un infierno”, contó.