buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Conoce cuáles son los automóviles con los asientos más cómodos

La empresa Consumer Reports revela los autos con asientos más cómodos según estudio realizado

Conoce cuáles son los automóviles con los asientos más cómodos

En México lo que se busca de un auto es la seguridad en caso de accidente, seguido por la confiabilidad y economía de combustible. Estas tres inquietudes se replican a nivel mundial, aunque en proporciones ligeramente diferentes.

El contar con un auto, nos brinda comodidad, autonomía en escoger rutas diarias, liberar el estrés que ocasiona el transporte público y acercarnos rápidamente al lugar a dónde nos dirigimos.

Pero, si buscamos comprar un automóvil nuevo para poder realizar recorridos largos, una de las prioridades es el confort y comodidad de los asientos y el beneficio que estos brindan al conductor y a los pasajeros.

El hecho de realizar una prueba de manejo, no es garantía suficiente para saber si son cómodos los asientos del auto en cuestión.

Por tal motivo, la empresa Consumer Reports, empresa dedicada sin fines de lucro a las pruebas de productos de manera imparcial, se dio a la tarea de realizar un estudio sobre ¿cuáles son los autos con los asientos delanteros más cómodos? 

ESTUDIO REVELA QUE AUTOS TIENEN LOS ASIENTOS MAS CÓMODOS DEL MERCADO. AQUÍ SE MUESTRAN.

El estudio fue realizado con la mayor imparcialidad posible. Se buscó a personas con diferentes estaturas para realizar el análisis respectivo, ya que ese aspecto, puede alterar los resultados de manera drástica.

Los vehículos se probaron en distancias cortas, medias y largas y en carreteras para brindar más información en el resultado final.

El estudio se clasificó en varias categorías: se determinó que lo más importante para el asiento delantero es que debe provocar relajación en todos los músculos del conductor sosteniéndolo uniformemente, con el fin de que se concentre en el manejo de la unidad sobre todo cuando el que se encuentra frente al volante, maneja durante varias horas en una carretera o autopista o se encuentra durante mucho tiempo en el intenso tráfico, lo que se traduce generalmente para el conductor, en estrés y agotamiento.

AHORA CONOZCAMOS LOS AUTOS CON LOS ASIENTOS MAS CÓMODOS DEL MERCADO

Estos son los autos de acuerdo al estudio realizado por Consumer Reports con los asientos que brindan la mayor comodidad al proporcionar asientos ergonómicos para sus compradores:

-Kia Soul 2023 (Auto pequeño).

-Mercedes-Benz Clase C (Sedán compacto de lujo).

-Subaru Legacy 2023 (Sedán mediano).

-Audi A8 (Sedán mediano/grande de lujo).

-Mazda CX-50 (SUV pequeño).

-Volvo XC60 (SUV compacto de lujo).

-Subaru Outback 2023 (SUV mediano).

-BMW X5 (SUV mediano/grande de lujo).

Esta es la tendencia de los gigantes de la industria automotriz, crear productos que tengan cada vez más comodidades, mayor rendimiento y sobre todo tecnología de punta.