buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

"Coman dulces": Deja encerrados a sus hijos y se va de vacaciones

La mujer fue denunciada por su exesposo por dejar a los menores en el sótano de su casa mientras ella se divertía con su novio

Coman dulces: Deja encerrados a sus hijos y se va de vacaciones

Una mujer fue detenida por la Policía de Connecticut, Estados Unidos, tras ser denunciada por su exesposo de dejar solos a sus dos hijos menores de edad, encerrados en su casa y sin alimentos, para irse a vacacionar con su novio.

Kerry Lyn Caviasca dijo a los niños que saldría por unos días, por lo que les ordenó que se quedaran en el sótano de la casa, donde permanecieron por dos días mientras su mamá estaba de viaje en Florida.

Los pequeños se vieron obligados a alimentarse con dulces y pequeños refrigerios que encontraron en su casa.

Después de enterarse que los niños no habían asistido a clases durante dos días, el exesposo de Kerry Lyn dio aviso a las autoridades del estado de abandono de los menores e interpuso una denuncia.

Al principio los niños negaron a su padre que su mamá los había dejado solos, pero al revisar el teléfono celular de uno de ellos encontraron evidencia de los hechos, ya que en un mensaje les indicaba que si tenían hambre comieran golosinas.

“Solo coman dulces, hay muchos abajo. Después se los compensaré”, escribió.

Tras la denuncia del padre, la Policía inició una investigación y se pudo corroborar que la mujer sí había dejado solos a los niños y uno de ellos confesó que su mamá les había indicado que no salieran del sótano de la casa, por lo que fue arrestada y acusada de poner en riesgo la vida de sus hijos.

Kerry Lyn fue liberada tras pagar una multa de 5 mil dólares y este día debería comparecer ante el juez.