buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Cliente deja "trabajito" de brujería afuera de banco

Cuando empleados del banco se disponían a entrar a la sucursal, como todos los días, se sorprendieron al encontrar el embrujo

Cliente deja trabajito de brujería afuera de banco

Como si se tratase de un día normal, los empleados de una institución bancaria, en Comodoro Rivadavia, Argentina, se presentaron a sus labores; sin embargo, grande fue su sorpresa al encontrarse en la puerta un "trabajo" de brujería.

El incidente llenó de sorpresa y temor a los trabajadores, quienes no atinaban a entender qué es lo que estaba ocurriendo o a quién iba dirigido el rito.

El "trabajito" consistía en siete huevos y siete nueces con monedas en su interior, dentro de un traste circular.

El hecho provocó que medios de comunicación argentinos se presentaran de inmediato en el lugar, y hasta un sicólogo reconocido, Jesús Carrizo, especializado en terapia de vidas pasadas, así como investigador de lo paranormal, aseguró que se trataba de brujería.

Aseguró que este hechizo ya había sido dejado en otros bancos de Comodoro Rivadavia, y advirtió que este no debía ser tocado.

"No hay que tocarlo y si se toca, tiene que sea con guantes, ponerlo en una bolsa y tirarlo", destacó.

Y lo más sorprendente es que dijo que el "trabajo" iba dirigido a un empleado de la sucursal.

"Un cliente enojado con el banco le paga a un brujo o a un umbanda (médium) para hacerle daño a un empleado de esa sucursal", subrayó.

En cuanto a cómo estaba construido el hechizo, dijo que existen elementos que se repiten en cantidad de siete, y dijo que tiene corte de abundancia y corte de camino.

Finalmente, el sicólogo señaló que sólo quien hizo o pidió el "trabajito" sabe a quién va dirigido.