buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Adidas lanza tenis de pan de concha: ¿cuánto costarán y cuáles son los 3 “sabores”?

La marca deportiva lanzará una colección de tenis que seguramente encantarán a los amantes del pan dulce

Adidas lanza tenis de pan de concha: ¿cuánto costarán y cuáles son los 3 “sabores”?

Sin duda alguna el pan dulce representa los gustos de los mexicanos y nadie deja pasar la oportunidad de saborear un café o un chocolate con un pan de concha.

Este gusto de la cultura mexicana fue tomado por Adidas, que lanzará un innovador modelo de tenis inspirado nada más y nada menos que en el pan dulce de concha.

Hace días esto era un rumor, cuando las panaderías Tomasa y Santas Conchas, ubicadas en la colonia Roma en la Ciudad de México comenzaron a obsequiar conchas de vainilla, chocolate y fresa en bolsas con el logo de Adidas.

Luego, la marca deportiva publicó en sus redes sociales una fotografía de estos panes con la leyenda: “¡Estamos horneando algo tan delicioso, que no te podrás resistir!”.

imagen-cuerpo

Posteriormente comenzaron a circular imágenes de los tenis Superstar, que serán edición limitada.

El diseño del calzado asemeja al del icónico pan mexicano, con los patrones característicos de los tenis, muy similar al de las conchas.

imagen-cuerpo

¿CUÁLES SERÁN LOS “SABORES” DE LOS TENIS SUPERSTAR Y CUÁL SERÁ SU PRECIO?

Para los amantes del pan dulce y del calzado de la marca alemana, y tienen ganas de armar su colección que será edición limitada, estos son los tres “sabores” que manejarán:

Fresa: el color del calzado es rosa, lo que asemeja a la deliciosa concha de fresa; para quienes prefieran las conchas de chocolate, el calzado también estará disponible en color café, y el “sabor” vainilla viene en color beige.

El precio de cada par de tenis será de 2 mil 399 pesos.

imagen-cuerpo


¿CUÁNDO SALDRÁN A LA VENTA LOS TENIS SUPERSTAR O PAN DE CONCHA?

La colección de tenis Superstar estará a la venta a partir del 18 de mayo y podrán adquirirse a través de la página web de la marca alemana en las tiendas seleccionadas en México.

imagen-cuerpo