Walmart es una de las tiendas más grandes de México, debido a su importancia ofrece una gran variedad de promociones en diferentes artículos. Ahora mismo se ha dado a conocer que la cadena de supermercados ha ofertado una pantalla Philips de 65 pulgadas 4K con un descuento del 50%; siendo una promoción casi imperdible para los interesados en el entretenimiento.
La cadena se encuentra ofreciendo una de las pantallas más buscadas por los consumidores, esto se debe a que es un artículo muy usado para gozar de los videojuegos, ver series y el entretenimiento general. Walmart se encuentra ofreciendo este producto a un precio menor de los 9 mil pesos; por lo que es importante saber cómo adquirirla y sus detalles.
CARACTERÍSTICAS DE LA PANTALLA PHILIPS DE 65 PULGADAS
Walmart ha dado a conocer que esta pantalla Philips de 65 pulgadas 4K, es un centro perfecto de entretenimiento; este artículo se encuentra equipado con Roku TV. Además; ofrece una interfaz sencilla que permite a los usuarios acceder a sus aplicaciones favoritas como son las diferentes plataformas de streaming.
A esto se le debe agregar su resolución 4K Ultra, esto garantiza ver imágenes nítidas, con colores vivos y también observar detalles únicos que se podrían perder en otros televisores. La pantalla cuenta con HDR, que mejora el contraste y deja que los colores sean más vibrantes; destacando entre el resto de los artículos que se pueden encontrar en el mercado.
OFERTA DE LA PANTALLA PHILIPS DE 65 PULGADAS EN WALMART
La tienda ha dado a conocer que esta pantalla Philips de 65 pulgadas 4K, puede ser adquirida en 8 mil 999 pesos, la mitad de su precio original que es de 17 mil pesos. Sin embargo; Walmart ofrece la compra del artículo en hasta 15 meses sin intereses con pagos mensuales de 599.93 pesos usando las tarjetas participantes.

Aunado a esto; la TV Philips viene con una póliza de garantía y se da una vigencia de devolución de 30 días después de la entrega. La pantalla puede ser comprada en la tienda en línea de Walmart, mismo lugar en dónde se puede elegir el método de pagos.