buscar noticiasbuscar noticias
Finanzas

Sorteo Buen Fin: estas tarjetas no serán válidas para participar

El SAT ha especificado las tarjetas válidas y no válidas para concursar en el sorteo.

Sorteo Buen Fin: estas tarjetas no serán válidas para participar

Del 17 al 20 de noviembre, los mexicanos tienen la oportunidad de participar en la decimotercera edición de El Buen Fin, un programa anual de descuentos y promociones en México.

Este evento tan esperado incluye el Sorteo del Servicio de Administración Tributaria (SAT), que ofrece la posibilidad de ganar miles de pesos en premios a aquellos que realicen compras en tiendas y negocios registrados de la marca.

Para participar en el Sorteo del Buen Fin 2023, los consumidores deben comprar más de 250 pesos en estos establecimientos, fomentando así el uso de tarjetas de crédito y débito como forma de pago.

TARJETAS QUE NO PARTICIPAN EN EL SORTEO DEL BUEN FIN

El SAT ha establecido las bases y condiciones para el sorteo, en donde se especifica que los pagos en efectivo no califican para el sorteo, independientemente de la cantidad.

En cuanto a las tarjetas que no son válidas para concursar se encuentran:

  • Tarjetas corporativas o empresariales.
  • Tarjetas departamentales.
  • Tarjetas de regalo.
  • Tarjetas de vales o billeteras digitales.
  • Tarjetas no emitidas por una institución financiera.

En cambio, todas las tarjetas de crédito y débito emitidas por entidades financieras en México son elegibles para participar.

COMERCIOS QUE NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL SORTEO

Además, para calificar, es esencial que las compras se realicen en establecimientos registrados oficialmente y acreditados para participar en El Buen Fin.

Los comercios que no están incluidos en el sorteo son:

  • Aquellos asociados a comisionistas cambiarios
  • Corresponsales
  • Integradores
  • Titulares de marca extranjeros
  • Comercios no registrados en el portal o que no acepten pagos electrónicos.

PREMIOS DEL SORTEO DEL BUEN FIN

El Sorteo Buen Fin 2023 ofrece premios significativos para los consumidores, con una bolsa de 400 millones de pesos y un premio mayor de 250 mil pesos, además de 321 mil 260 premios que oscilan entre 500 y 20 mil pesos.

Por otro lado, los establecimientos registrados compiten por una bolsa de 100 millones de pesos, con un premio mayor de 260 mil pesos y 4 mil 987 premios de 20 mil pesos. Los premios se depositarán directamente en la cuenta del comercio ganador.

Las compras para participar en el sorteo se pueden realizar del viernes 17 al lunes 20 de noviembre, mientras que los resultados se anunciarán el 11 de diciembre de 2023 a través del listado de ganadores publicado en el portal del Sorteo Buen Fin 2023.