buscar noticiasbuscar noticias
Finanzas

Sears y Sanborns ofrecen estos descuentos a militares

El Issfam desempeña un papel crucial en el bienestar y la protección social de los miembros del Ejército Mexicano y la Marina

Sears y Sanborns ofrecen estos descuentos a militares

Sears y Sanborns, establecimientos que son propiedad del empresario Carlos Slim Helú, han establecido un convenio con el Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas Armadas Mexicanas (Issfam).

Gracias a este acuerdo, ambas empresas ofrecen un descuento del 10 por ciento a los militares del Ejército Mexicano.

¿CÓMO SE APLICAN LOS DESCUENTOS A MILITARES EN SEARS Y SANBORNS?

Según la información que se encuentra disponible en el sitio web del Issfam, Sears otorga este descuento en forma de monedero electrónico para compras de mercancía a precio regular, con cualquier forma de pago, en sus tiendas ubicadas en la Ciudad de México y en el interior de la República, con una vigencia indefinida y sujeta a ciertas restricciones.

Por otro lado, Sanborns ofrece el descuento en consumos de alimentos y pastelería en su restaurante, válido tanto en las sucursales ubicadas en la Ciudad de México, como las que se encuentran el interior del país, también con una vigencia indefinida.

imagen-cuerpo

CIFRAS DE LA SEDENA EN LA REPÚBLICA MEXICANA

De acuerdo con datos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos cuentan con un efectivo real de 165 mil 454 militares, mientras que la Secretaría de Marina suma 51 mil 946 militares.

El Issfam desempeña un papel crucial en el bienestar y la protección social de los miembros del Ejército Mexicano y la Marina, así como de sus familiares y beneficiarios.

Además de los servicios médicos y de seguridad social, el instituto ha establecido alianzas estratégicas con varias marcas y establecimientos ubicados en el país para brindar beneficios adicionales a los militares en servicio activo, en situación de retiro, pensionistas, empleados del ISSFAM y de Banjército S.N.C., así como a sus familiares y beneficiarios.