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Sam’s Club implementa este cambio en sus tiendas este mes de mayo, aquí te decimos cuál es

La cadena estadounidense estaría implementando tecnología y uso de inteligencia artificial para optimizar la experiencia de compra de sus clientes

Sam’s Club implementa este cambio en sus tiendas este mes de mayo, aquí te decimos cuál es

Sam’s Club estaría aplicando un gran cambio en todas sus sucursales, lo cual implicaría el uso de tecnología de visión por computadora y el uso de inteligencia artificial (IA), en más de 120 clubes desde que se presentó por primera vez en el Consumer Electronics Show (CES) en enero.

La cadena de tiendas de venta minorista busca aplicar esta innovación en el 20 por ciento de sus clubes en el primer trimestre del 2024, con el fin de mejorar la experiencia de los clientes a través de tecnologías de pago y salida de tienda.

¿EN QUÉ CONSISTE ESTE CAMBIO?

El motivo de este cambio es que los clientes ya no tendrán que esperar para que revisen su ticket y sus carritos de compras al momento de salir de la tienda, siendo la primera cadena de tiendas minoristas que implementa esta tecnología.

En los clubes donde ya se utiliza este procedimiento, más de la mitad de los socios disfrutan de una experiencia de salida sin fricciones ni molestias, además que ha agilizado el flujo de los miembros en un 23 por ciento más rápido.

Sam’s Club decidió realizar este cambio en su dinámica basándose en las innovadoras soluciones digitales existentes de Sam’s Club, como es el caso de Scan & Go, la aplicación móvil más utilizada en un minorista o restaurante en los Estados Unidos, con la cual los miembros tienen una experiencia de compra más conveniente y diferenciarse como líder en innovación de la industria minorista.

Los miembros que ya han visitado las sucursales que cuentan con esta modalidad en los Estados Unidos, se dicen contentos y comentan haber experimentado compras mucho más rápidas, lo cual les hace ahorrar tiempo que en la actualidad facilita el ritmo de la vida moderna.

Aún no se ha confirmado cuándo se estaría implementando esta tecnología en las sucursales alrededor del territorio mexicano, lo cierto es que ya existen varias tiendas en Estados Unidos que ya cuentan con ella.

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