buscar noticiasbuscar noticias
Finanzas

Nissan: Estas son las tres SUVs más baratas en México

Nissan, una de las marcas más destacadas en el mercado mexicano, ha consolidado su posición con una gama de camionetas asequibles

Nissan: Estas son las tres SUVs más baratas en México

La creciente preferencia de los consumidores mexicanos por los SUVs se ha destacado, gracias a las opciones que ofrecen prestaciones y tecnologías de vanguardia, así como a precios competitivos.

Nissan, una de las marcas más destacadas en el mercado mexicano, ha consolidado su posición con una gama de camionetas asequibles que son ampliamente elegidas, siendo una presencia común en las calles.

Lo destacable de esta selección es la diversidad de tamaños, que incluye modelos subcompactos, híbridos y compactos, atendiendo así a diversos rangos de presupuesto.

¿CUÁLES SON LAS 3 SUVS MÁS ACCESIBLES DE NISSAN EN MÉXICO?

Estas son las tres SUVs más asequibles de la marca, junto con sus respectivos rangos de precios:

  1. Nissan Kicks: Desde 410,900 hasta 511,900 pesos mexicanos
  2. Nissan Kicks e-Power: Desde 572,900 hasta 611,900 pesos mexicanos
  3. Nissan X-Trail: Desde 630,900 hasta 760,900 pesos mexicanos

CARACTERÍSTICAS

La X-Trail, una SUV de tamaño compacto, ha experimentado recientemente una nueva generación, incorporando las últimas tecnologías de la marca.

La Nissan Kicks, siendo la opción de entrada y de tamaño subcompacto, ofrece características de seguridad como seis bolsas de aire, distribución electrónica de frenado y asistente de frenado. Su motorización consta de un motor de cuatro cilindros de 1.6 litros con 118 caballos de fuerza, disponible con transmisión manual o automática CVT.

Por otro lado, la Kicks e-Power, una opción híbrida, presume de tecnología que, según Nissan, puede lograr un rendimiento combinado de hasta 23.3 km/l, proporcionando una eficiencia de hasta 900 kilómetros gracias a su motor y tecnologías híbridas.

Si bien la X-Trail también cuenta con una versión e-Power, es importante mencionar que esta opción tiene un precio que oscila entre 854,900 y 943,900 pesos mexicanos.

Desde la compacta y renovada X-Trail hasta la eficiente y híbrida Kicks e-Power, Nissan continúa siendo una elección relevante para los amantes de los vehículos todo terreno.

Etiquetas: