buscar noticiasbuscar noticias
Finanzas

Nissan: Esto cuesta un Tsuru Buen camino edición final seminuevo

El adiós del querido Tsuru no pasó desapercibido, ya que la firma nipona le rindió un merecido homenaje lanzando una edición especial

Nissan: Esto cuesta un Tsuru Buen camino edición final seminuevo

Durante más de tres décadas, el Nissan Tsuru acompañó a los conductores mexicanos con su excepcional eficiencia de combustible, siendo venerado por su rendimiento y precios accesible.

Este vehículo emblemático de la empresa automotriz japonesa se consolidó como el auto económico por excelencia, siendo utilizado tanto como taxi, en flotillas empresariales, y como vehículo familiar.

A pesar de su discontinuación, el adiós del querido Tsuru no pasó desapercibido. La firma nipona le rindió un merecido homenaje lanzando la edición especial del Nissan Tsuru Buen Camino en 2017.

Aunque ya no está disponible en las agencias, se puede encontrar en el mercado de autos usados, por lo que a continuación, te contaremos las características y el precio actual de esta edición especial.

CARACTERÍSTICAS DE LA EDICIÓN FINAL DEL TSURU BUEN CAMINO 2017

La producción del Nissan Tsuru, que abarcó casi tres décadas de historia, culminó con un homenaje merecido.

El icónico auto, reconocido por su rendimiento de gasolina de 14.05 kilómetros por litro en ciudad y 21.88 kilómetros en carretera (con una eficiencia combinada de 16.75 km/l), se despidió con una mejora tecnológica en su motor de combustión de 1.6 litros, generando 105 caballos de fuerza y acelerando de 0 a 100 kilómetros por hora en solo 10.8 segundos.

La transmisión del Nissan Tsuru es manual, y su distintiva carrocería en tono azul orión, junto con detalles de cromo en su tubo de escape, resaltaron en esta versión.

El equipamiento superior incluyó una alarma electrónica con control remoto, radio y lector de CD con MP3, entrada USB de audio auxiliar, y conectividad Bluetooth.

¿CUÁNTO CUESTA ACTUALMENTE UN TSURU BUEN CAMINO 2017 USADO?

imagen-cuerpo

En el portal SemiNuevos.com, se anuncia la venta de este modelo de edición final con un kilometraje de 30 mil kilómetros, un dato crucial para estimar el desgaste de sus componentes mecánicos. Equipado con aire acondicionado y un estéreo Clarion, este tiene un precio de 249 mil 900 pesos.

Por su parte, en el portal Soloautos.mx, se oferta el modelo 2017 GST Última Edición, resaltando que está nuevo y en perfecto estado, con solo 70 kilómetros recorridos, según se declara en su odómetro. Actualmente, este vehículo está disponible por 257 mil 800 pesos.

Etiquetas: