buscar noticiasbuscar noticias
Finanzas

Liverpool pone en oferta ropa interior para este Día del Padre 2024

Este mes de junio se acerca la fecha para festejar a papá y si aún estás pensando qué regalarle, puedes considerar las rebajas de esta tienda

Liverpool pone en oferta ropa interior para este Día del Padre 2024

Liverpool está aplicando rebajas en varios departamentos previo a la segunda Venta Nocturna de este 2024, dirigida a todos los clientes que busquen realizar la compra de regalos para el Día del Padre este próximo mes de junio.

En esta ocasión, la tienda departamental ha puesto en descuento bóxers para caballero, los cuales son una prenda esencial de uso diario, por lo que se busca calidad, comodidad y precios accesibles que Liverpool ofrece a sus clientes.

Esta opción de regalo puede ser una excelente idea debido a su funcionalidad, pues a veces por la rapidez de la vida cotidiana este tipo de detalles suelen olvidarse y son bastante útiles para papá.

El Día del Padre en México no cuenta con una fecha específica, sino que se celebra el tercer domingo del mes de junio. Este 2024 marca esta fecha tan especial para el rey del hogar el próximo 16 de junio.

OFERTAS EN ROPA INTERIOR DE LIVERPOOL

La tienda tiene varios modelos de paquetes de bóxers, de la marca Levi´s, a muy buen precio, como los siguientes:

Set bóxer Brief de la marca Levi´s. Disponibles en varios tonos, hechos de algodón y cuentan con 3 piezas. Con un precio inicial de 769 pesos, podrás comprarlos a tan sólo 653 pesos.

imagen-cuerpo

Bóxer Brief de la marca Levi´s. Disponibles en color negro, hechos en algodón y cuentan con 3 piezas. Con un costo de 699 pesos, Liverpool los tiene en 594 pesos.

imagen-cuerpo

Bóxer de la marca Levi´s. Con variedad de colores, están hechos de algodón y cuentan con 3 piezas. De 699 pesos, encuéntralos en 594 pesos.

imagen-cuerpo

Bóxer Trunk de la marca Levi´s. Disponibles en tonos azules, hechos en algodón y cuenta con 3 piezas. Con precio inicial de 749 pesos a 636 pesos.

imagen-cuerpo

Con estas ofertas que Liverpool lanza puedes anticipar el regalo para papá y consentirlo en su día con algo que sea de gran utilidad para él y lo haga sentir especial.