buscar noticiasbuscar noticias
Finanzas

Estos tres perfumes son originales y los puedes comprar en Walmart por menos de mil pesos

Te compartimos dos fragancias para dama y una para caballero que actualmente cuentan con un importante descuento

Estos tres perfumes son originales y los puedes comprar en Walmart por menos de mil pesos

Los perfumes y las lociones han desempeñado un papel fundamental en la expresión personal y el cuidado personal a lo largo de la historia.

Estos productos, a menudo considerados más que simples aromas, son capaces de evocar recuerdos, transmitir emociones y dejar una impresión duradera. 

DESCUENTOS

Por ello, si eres de los que disfrutan llevar consigo una agradable fragancia para dejar memorias imborrables en quienes te rodean, pero tu billetera resiente los gastos de la temporada navideña y los caprichos inesperados, ya no te preocupes.

Walmart tiene la solución para aquellos que buscan adquirir perfumes originales a precios asequibles, ya que ninguno de los que te presentaremos supera los mil pesos mexicanos.

A continuación, te compartimos dos fragancias para dama y una para caballero que actualmente cuentan con un importante descuento en la versión web de dicho supermercado.

SWEET LIKE CANDY DE ARIANA GRANDE

imagen-cuerpo

  • Sweet Like Candy de Ariana Grande se comercializa originalmente en Liverpool por mil 900 pesos, sin embargo, en Walmart puedes adquirirlo por tan solo 749 pesos.

EROS POUR DE VERSACE

imagen-cuerpo

  • Eros Pour de Versace, cuyo precio original en Liverpool es de 2 mil 750 pesos, está disponible en Walmart por tan solo 989 pesos.

BURBERRY LONDON DE BURBERRY

imagen-cuerpo

  • Burberry London de Burberry tiene un precio original de 2 mil 780 pesos en Liverpool, pero en Walmart lo encuentras por solo 960 pesos.

OFERTAS

Walmart cuenta con una amplia gama de perfumes tanto para mujeres como para hombres, de diversas marcas reconocidas. Aprovecha estas ofertas exclusivas que te permitirán disfrutar de fragancias originales sin afectar tu bolsillo.

Es importante tener en cuenta que los precios mencionados corresponden a la lista de venta en línea, por lo que podría cambiar su precio en cualquier momento. Además, el costo en sus tiendas físicas puede variar.