buscar noticiasbuscar noticias
Finanzas

Costco: ¿Qué es lo que se puede comprar sin tener membresía y cómo se hace?

La membresía de Costco es personal e intransferible, lo que significa que no se permite la cesión de derechos sobre la misma

Costco: ¿Qué es lo que se puede comprar sin tener membresía y cómo se hace?

Costco, la reconocida tienda de formato club de precios, se ha posicionado como una de las favoritas en México, ya sea por sus deliciosos pasteles y postres, la calidad de sus o la diversidad de artículos disponibles en sus almacenes.

Como parte de una cadena internacional de tiendas de autoservicio exclusivas para socios con membresía, Costco ofrece una extensa gama de productos de marcas tanto nacionales como internacionales, manteniendo altos estándares de calidad y competitividad en precios.

Es importante destacar que el acceso a los productos de Costco está limitado a aquellos que cuentan con una membresía vigente, según lo establece el reglamento del club.

ALTERNATIVAS

Sin embargo, existen algunas alternativas, como ciertos "life hacks", para aquellos que no son socios.

La membresía de Costco es personal e intransferible, lo que significa que no se permite la cesión de derechos sobre la misma y solo el titular puede hacer uso de ella.

Esto incluye la compra de productos, entre los cuales se destacan los codiciados pasteles y postres que, en el mercado informal, pueden llegar a venderse hasta por 45 pesos la rebanada.

No obstante, a través de aplicaciones de reparto de comida como Uber Eats, es posible adquirir algunos productos de la tienda, incluyendo las populares pizzas Kirkland.

PRODUCTOS MÁS SOLICITADOS SIN MEMBRESÍA CON UBER EATS

Entre los productos más solicitados mediante esta plataforma se encuentran las pizzas Kirkland, uvas verdes sin semilla, pollo rostizado Kirkland, espinacas baby, papel higiénico Kirkland, fresas con crema y las papas Kettle.

El proceso de compra a través de Uber Eats es sencillo: basta con seleccionar los artículos deseados, añadirlos al carrito de la aplicación, realizar el pago y esperar a que un repartidor recoja los productos en la sucursal para entregarlos en la puerta del domicilio del cliente, siempre y cuando sea en un horario comprendido entre las 10:00 y las 20:30 horas.