buscar noticiasbuscar noticias
Finanzas

Buen Fin: cinco productos con descuento que puedes comprar en tiendas departamentales

Descubre las mejores opciones para tus compras durante este evento que se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre

Buen Fin: cinco productos con descuento que puedes comprar en tiendas departamentales

El Buen Fin 2023 se encuentra a la vuelta de la esquina, y si cuentas con ahorros para aprovechar las ofertas, te proporcionamos información sobre cinco productos que puedes considerar adquirir en las tiendas departamentales durante este evento.

En El Buen Fin, los productos electrónicos son los más demandados por las personas, dado que las tiendas departamentales ofrecen una gran cantidad de descuentos, promociones y opciones de meses sin intereses.

Según expertos en finanzas personales, invertir en artículos de electrónica es considerado una "buena inversión", ya que estos productos tienden a tener una durabilidad significativa.

CINCO ARTÍCULOS MÁS ADQUIRIDOS POR LAS PERSONAS DURANTE EL BUEN FIN

Si estás indeciso acerca de qué comprar durante el Buen Fin 2023, aquí te presentamos una lista de los cinco artículos más adquiridos por las personas en esta fecha:

  • Celulares: Estos dispositivos que utilizamos todos los días son de los productos más adquiridos por las personas durante el Buen Fin, gracias a los notables descuentos y las opciones de meses sin intereses que las tiendas departamentales suelen ofrecer.
  • Colchones: Si estás considerando la renovación de las habitaciones de tu hogar, este evento es una oportunidad para aprovechar los descuentos disponibles.
  • Electrodomésticos: Los electrodomésticos también suelen tener descuentos atractivos durante el Buen Fin, por lo que es una buena ocasión para adquirir lavadoras, refrigeradores u hornos de microondas.
  • Electrónicos: Pantallas, computadoras, tabletas y similares son opciones ideales para adquirir durante El Buen Fin 2023, ya que suelen contar con considerables descuentos en las tiendas departamentales.
  • Ropa y calzado: Si estás pensando en renovar tu guardarropa, este evento puede ser una excelente oportunidad para comprar artículos de ropa y calzado de calidad.

EL BUEN FIN: CUÁNDO ES

El Buen Fin 2023 se llevará a cabo del viernes 17 al lunes 20 de noviembre, días en los que cientos de comercios de todo el país ofrecerán descuentos en diferentes bienes.

El evento de cuatro días surgió en 2011 como un intento de incentivar la actividad comercial en México y desde entonces no ha dejado de celebrarse.