BBVA, Santander y Banorte ofrecen este servicio gratis a clientes de Telcel, AT&T y Movistar
Si eres usuario de alguna de estas compañías telefónicas y posees una tarjeta BBVA, Banorte o Santander, esto es de tu interés
Cuando se trata de recargar tiempo aire en tiendas de autoservicio, es importante tener en cuenta que, si bien ofrecen este servicio para la comodidad de los usuarios, suelen aplicar algún tipo de comisión.
Algunas tiendas, al proporcionar la conveniencia de realizar recargas telefónicas junto con las compras cotidianas, pueden cobrar un pequeño cargo adicional por la transacción.
Por ello, es importante recordar que BBVA, Banorte y Santander ofrecen una opción de recarga telefónica para Telcel, Movistar y AT&T sin aplicar ningún tipo de comisión.
Esta característica brinda a los clientes la conveniencia de recargar tiempo aire de manera sencilla y libre de cargos adicionales, permitiéndoles mantenerse conectados sin preocupaciones financieras.
CÓMO HACER RECARGA TELEFÓNICA DESDE LA APP DE BBVA, BANORTE Y SANTANDER
Si estás interesado en comprar Tiempo Aire o paquetes prepago, puedes seguir estos pasos de manera gratuita:
- Selecciona la opción "Tiempo Aire / Paquete sin límites".
- Si no has registrado el teléfono, elige "Agregar número"; si ya lo tienes registrado, selecciona el teléfono destino.
- Selecciona la cuenta de débito o de nómina y el importe que deseas recargar.
- Revisa los datos y finaliza la transacción.
CIFRAS
Según datos de The Competitive Intelligence Unit al segundo trimestre de 2023, de un total de 140.4 millones de líneas móviles, el 82.5 por ciento corresponde a la modalidad de prepago, lo que equivale a 114.9 millones de líneas.
Telcel lidera con 68.4 millones de líneas, creciendo un 2.4 por ciento anualmente y representando el 60 por ciento del subsegmento de prepago y recargas telefónicas.
Movistar ocupa el segundo lugar con 20.1 millones de líneas (17.5 por ciento del total), experimentando una disminución del -1.2 por ciento respecto al año anterior.
Por último, AT&T cuenta con 16.2 millones de líneas (14.1 por ciento del total) y destaca como el operador tradicional con el mayor crecimiento, registrando un aumento del 5 por ciento respecto al año anterior.