buscar noticiasbuscar noticias
Finanzas

Banorte compra estas monedas en miles de pesos; aquí la lista completa

En su plataforma Banorte facilita la compra y venta de monedas mexicanas con valores y características diferentes

Banorte compra estas monedas en miles de pesos; aquí la lista completa

La popularidad de la compra venta de monedas y billetes ha ido en aumento durante los últimos meses a través de plataformas de comercio electrónico y en redes sociales.

Existen monedas conmemorativas de 20 pesos que llegan a alcanzar un precio de 30 mil pesos siempre y cuando cumplan con condiciones que expertos saben identificar.

Si cuentas en tu poder con monedas conmemorativas y quieres sacar algún provecho de esta nueva tendencia que practican los coleccionistas, se recomienda buscar asesoramiento de expertos, para averiguar cuánto pueden llegar a alcanzar el valor de la moneda.

BANORTE

Banorte ofrece mecanismos para la compra-venta de monedas, siendo esta una institución bancaria que brinda seguridad a los interesados.

El portal de Banorte proporciona información sobre un esquema de compra-venta de monedas, que da a los vendedores y coleccionistas la oportunidad de buscar en el mercado de manera transparente y segura.

En su plataforma, Banorte facilita la compra y venta de monedas mexicanas con valores y características diferentes.

MONEDAS EN VENTA Y A LA COMPRA 

Entre las monedas que ofrece en disposición y adquisición, se encuentran: 

- Centenario (50 pesos oro): moneda de mayor valor según el portal Banorte. Su precio de compra es de 35 mil pesos, lo que es una pieza muy codiciada para coleccionistas.

- Azteca (20 pesos oro): la moneda de 20 pesos oro, conocida como "Azteca", tiene un valor de compra de 13 mil 800 pesos y un valor de venta de 19 mil 900 pesos, lo que la convierte en una opción atractiva tanto para inversores como para aficionados.

- Hidalgo (10 pesos oro): la que presenta la imagen de Miguel Hidalgo se compra por 6 mil 900 pesos, proporcionando a los interesados una opción más asequible para ingresar al mundo de investigación de monedas.

- 1/2 Hidalgo, 1/4 de Hidalgo, 1/5 Hidalgo: estas fracciones de la moneda de 10 pesos oro también son objeto de compraventa por parte de Banorte. Sus valores de compra son de 3 mil 450 pesos, mil 725 pesos y mil 380 pesos, respectivamente.

- Onza Libertad de Plata: además de las monedas de oro, Banorte ofrece la posibilidad de venta de la Onza Libertad de Plata con un precio establecido en 300 pesos.

Cabe aclarar que los precios varían según la zona geográfica por lo que siempre es recomendable hacer investigaciones adicionales y consultar con los expertos antes de realizar una compra-venta de este tipo.