buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

YosStop sale en defensa de Belinda tras ruptura con Nodal

Tras las fuertes críticas que ha recibido la actriz, tanto sus fans como famosos han salido en su defensa

YosStop sale en defensa de Belinda tras ruptura con Nodal

Belinda reapareció hace unos días en sus redes sociales y enfatizó que pondrá una denuncia por violencia de género en contra de las personas que la difaman y agreden tras su ruptura con Christian Nodal. Luego de estas declaraciones, varias mujeres del medio del entretenimiento se han pronunciado para defender a la famosa; tal como YosStop.

A través de su cuenta de TikTok, la youtuber compartió un video en el que defendió a la actriz, señalando que no es fácil llevar una vida como figura pública.

"Me parece súper mal lo que pasa con Belinda, es chistoso como hoy en día mucha gente quiere ser famosa, pero realmente no se dan cuenta de las consecuencias que es serlo", dijo.

Mencionó que solo ellos, sus familiares y amigos son los únicos que al final saben cómo era su relación, por lo que nadie debería especular de los motivos por los que terminaron.

Detalló que es triste que por ser una mujer como figura pública le inventen cosas, ya que tiene la necesidad de “meterse en la vida de las personas”.

 “De verdad es muy triste que por el simple hecho de ser mujer y ser una mujer pública te inventen cosas que a nadie de los que están inventando, les consta”, añadió.