buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Yahritza y su grupo Esencia visitan a Argentina y dicen que les gustó: “Está muy bonito”; redes reaccionan

Usuarios comparan la respuesta que dieron de Argentina con respecto a México

Yahritza y su grupo Esencia visitan a Argentina y dicen que les gustó: “Está muy bonito”; redes reaccionan

La agrupación Yahritza y su Esencia hicieron una visita a Argentina, durante la cual fueron entrevistados por una periodista. La conversación con la reportera tuvo lugar en mayo de 2023.

No obstante, los seguidores revivieron este momento y expresaron su asombro ante las respuestas proporcionadas por los artistas.

"¿Cómo los recibió Argentina?", cuestionó la periodista. La cantante del grupo respondió: "Hemos sido recibidos de una manera maravillosa, sinceramente, estoy enamorada de Argentina".

Inmediatamente, los usuarios notaron que los artistas respondían con cierta reserva. No obstante, es relevante destacar que su visita a ese país ocurrió antes de que surgiera la controversia por sus declaraciones sobre la comida mexicana, que generó polémica.

"Argentina definitivamente les encantó, lo dicen con entusiasmo. En cambio, cuando se les preguntó sobre México, lo respondieron sin entusiasmo y con rechazo. Es evidente que están rechazando a México”, son algunas respuestas que se ven en la plataforma TikTok.

 "Parece que están nerviosos al responder", "La interacción entre la reportera y Yahritza es interesante", "Es gracioso cómo ahora les gustan todos los lugares y sus comidas", "Incluso a mí me genera curiosidad sus respuestas", son otras de las reacciones que escribieron los cibernautas.

Es importante recordar que Yahritza y su Esencia enfrentaron críticas intensas después de expresar su desagrado por la cocina mexicana, manifestando su preferencia por los nuggets de pollo de Washington. Estos comentarios provocaron una oleada de críticas en su contra.

Después de esto, los miembros del grupo publicaron un video en el que se disculpaban con su audiencia, pero estas disculpas no fueron bien recibidas. Además, protagonizaron otro video en el que se les veía comiendo frijoles en un intento por conectar con su audiencia.


@erikaa.vanessa #yahritzaysuesencia #yahritzaysuesencia #parati #fyp #fyp? #entrevista #argentina ? Frágil - Yahritza Y Su Esencia & Grupo Frontera