buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Ya no somos ni seremos: Nodal se borra tatuaje de Beli y así luce

Al parecer el sonorense se puso otro tattoo encima del nombre de su ex, que llevaba a un lado de la oreja

Ya no somos ni seremos: Nodal se borra tatuaje de Beli y así luce

Tal parece que la ruptura entre Christian Nodal y Belinda sí va en serio, ya que luego de que el cantante lanzara su sencillo “Ya no somos ni seremos” a solo unos días de haber terminado la relación y que Beli lanzara un tema llamado “Mentiroso cabrón”, surgieron las suposiciones de que todo fue un engaño para publicitarse.

Tras el anuncio de su separación, los fanáticos se preguntaban qué pasaría con los tatuajes que Nodal se hizo en honor de su entonces prometida y al parecer el sonorense ya tomó cartas en el asunto.

En redes sociales circularon fotografías del reciente concierto que el cantante de regional mexicano ofreció en Costa Rica, y en las imágenes del fotógrafo Víctor Chacón, se puede ver cómo el artista cubrió el nombre de Beli haciéndose otro tatuaje encima.

En la cuenta de Instagram del fotógrafo, se ve a Nodal durante su actuación y se puede observar que el tatuaje que tenía a un lado de su oreja, está cubierto por figuras de naipes, como un trébol, corazón, diamante y pica.

Aunque aún no se sabe si también se quitó los otros tattoos de la cantante, ya que en el pecho se plasmó los ojos de su exnovia y en la cara la palabra “Utopía” título de uno de los álbumes de Belinda.