buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Y SIGUE EL PIQUE: Piqué anuncia que Casio patrocinará torneo

"Estos relojes son para toda la vida, eh”, dijo el futbolista, en lo que podría ser una indirecta a Shakira ante su polémica canción

Y SIGUE EL PIQUE: Piqué anuncia que Casio patrocinará torneo

Al parecer los problemas entre Shakira y Piqué no terminan, luego de que la cantante le ha dedicado tres canciones desde su separación, y con la última, lanzada hace dos días, la colombiana puso el mundo a arder.

Tras el lanzamiento del tema en colaboración con el DJ Bizarrap, las redes sociales explotaron, pues en la letra, Shakira hace varias comparaciones entre algunas marcas muy conocidas.

La ex de Gerard Piqué mencionó a la conocida marca de relojes Casio en la letra de la canción, que desde su estreno hace tres días, acumula más de 70 millones de vistas, al decir: “Cambiaste un Rolex por un Casio”.

De inmediato, Casio respondió a Shakira con un post que recalca que “duran para toda la vida”, mofándose sutilmente de que su matrimonio con Piqué terminó.

“Los relojes y teclados y las calculadoras CASIO son de y para toda la vida”.

Y no conforme con eso, la marca dio su apoyo a Piqué, pues el futbolista anunció que será su patrocinador oficial en la Kings League.

El deportista dio la primicia en medio de la transmisión de la Kings League, y hasta presumió su Casio que llevaba puesto; además regaló uno a cada presidente de los clubes.

“Tenemos muchas cuentas atrás y necesitamos muchos relojes. Es un reloj que dura toda la vida. De p&%$ta madre”, dijo Piqué.

De inmediato los usuarios de Internet comentaron sobre el tema, algunos en apoyo al futbolista, pues consideran que ya Shakira lo ha humillado mucho; otros, en cambio, están a favor de la barranquillera y dicen que Piqué es el culpable de lo que pasa, pues fue él quien empezó todo al serle infiel con Clara Chía y exhibirse con ella al poco tiempo de separarse.

Además, algunos internautas aprovecharon para reprochar a Casio que ya deje de utilizar el tema posteando sobre lo mismo cada 15 minutos. “Ya admítelo Casio, estaba todo armado con Shakira esto y ahora nadas en dinero jaja”, “Tienen que hacerle un altar a Shakira por tremenda publicidad gratuita que les hizo”, “¿Gracias a quién? A Piqué? ¡Nooo! Gracias a Shakira”, “Si no fuera por Shakira estaríais más hundidos que el Titanic”, fueron algunos de los comentarios.