buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Wendy Guevara: su telenovela estaría basada en serie colombiana, esto sabemos

Comienzan a salir los detalles del nuevo melodrama de Juan Osorio que estará protagonizado por la ganadora de La Casa de los Famosos

Wendy Guevara: su telenovela estaría basada en serie colombiana, esto sabemos

"Un Amor sin Receta" es la nueva Telenovela de Juan Osorio Contará con la Participación Especial de Wendy Guevara y Nicola Porcella, Inspirada en un Éxito Colombiano.

El arrasador éxito logrado por Wendy Guevara y Nicola Porcella en el programa "La Casa de los Famosos" no solo los catapultó a la fama, sino que también les abrió las puertas a emocionantes proyectos en Televisa.

La influencer originaria de León, Wendy Guevara, no solo presentará su propio programa titulado "Perdida pero Famosa", sino que también sorprenderá a sus seguidores con una aparición especial en la próxima telenovela de Juan Osorio.

Para esta nueva producción, titulada "Un Amor sin Receta", Juan Osorio ha tomado inspiración de un destacado éxito colombiano, asegurando así una trama cautivadora y llena de emociones. Aunque los detalles son aún limitados, la combinación de talento entre Juan Osorio, Wendy Guevara y Nicola Porcella promete brindar a los espectadores una experiencia televisiva inolvidable.

A pesar de las declaraciones previas del director reconocido en las que se afirmaba que Wendy Guevara no ocuparía el papel principal en la próxima telenovela, parece que ha habido un cambio de rumbo en su decisión. Esto se debe a que, al parecer, ha obtenido los derechos de una telenovela exitosa en Colombia, la cual tuvo como protagonista a una mujer trans.

Según informes del programa "Chisme No Like", Juan Osorio habría realizado un viaje a Colombia con el propósito de asegurar los derechos de "Lala’s Spa". Su intención sería producir la versión mexicana de esta telenovela, y para ello, habría decidido que la ganadora de "La Casa de los Famosos", Wendy Guevara, asumiera el papel protagónico.

Este giro inesperado en la dirección del proyecto sin duda ha generado un gran revuelo en la industria del entretenimiento y entre los seguidores de Wendy Guevara. La elección de adaptar una historia con una protagonista trans y la apertura a cambios en el elenco principal prometen darle a la telenovela una dimensión única y más inclusiva.

imagen-cuerpo


De esto trata “Lala Spa”, la serie colombiana

"Lala’s Spa" es una telenovela que marca un hito al ser la primera en tener como protagonista a una mujer trans. En la versión original, la actriz Isabella Santiago interpreta a Lala, una mujer transgénero que toma la decisión de abrir su propio spa en su vecindario. A lo largo de la trama, Lala se enfrenta a una serie de desafíos y situaciones diversas mientras busca establecer su negocio y enfrenta las realidades de emprender en su país.

A pesar de que la serie tiene elementos de comedia, aborda de manera auténtica y sincera las luchas y obstáculos que muchos emprendedores enfrentan en la vida real, especialmente aquellos pertenecientes a comunidades marginadas.

 La trama destaca no solo la valentía y determinación de Lala, sino también aborda temas relevantes como la diversidad, la identidad de género y la búsqueda de aceptación en una sociedad a menudo poco comprensiva.

La adaptación mexicana de "Lala’s Spa" a cargo de Juan Osorio promete ser una experiencia emocionante para los televidentes, ya que combina la exitosa fórmula de la telenovela con una narrativa que toca temas profundos y contemporáneos.

 Los seguidores de Wendy Guevara y los televidentes en general estarán ansiosos por ver cómo se lleva a cabo esta adaptación y cómo se abordan estos importantes temas en el contexto mexicano.