buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Wendy Guevara invita a salir a jugador del Ámerica

La ganadora de La Casa de Los famosos es fanática del equipo de futbol y en especial de uno de los integrantes

Wendy Guevara invita a salir a jugador del Ámerica

La absoluta ganadora de La Casa de los Famosos México, Wendy Guevara, ha destacado por su coquetería con algunos jóvenes, expresando su afecto hacia distintas personalidades famosas.

En esta ocasión, reveló su atracción por Kevin Álvarez, jugador del Club América, llegando incluso a insinuarle una posible cita. No obstante, su intento no tuvo éxito, ya que el deportista respondió de manera sutil rechazando la propuesta. Esta situación generó un gran revuelo entre los seguidores de la influyente creadora.

Recientemente, Wendy Guevara, miembro de "Las Perdidas", participó en una dinámica en el espacio digital de TUDN. En el juego, ella enviaba indirectas juguetonas a los jugadores del equipo "Las Águilas", según sus preferencias.

 En el transcurso del juego, se mencionaron nombres como Jonathan dos Santos, Miguel Layún, Henry Martín, Alejandro Zendejas y Kevin Álvarez. Aunque a todos les envió varios emoticonos y mensajes coquetos, destacó su interacción con Kevin Álvarez, revelando su particular interés hacia él.

La influencer dejó en evidencia que el jugador, con 24 años de edad, ocupa un lugar destacado en su lista de favoritos. Expresó halagos hacia él al mencionar: "Oh, a ese le enviaré cinco (fueguitos). Oh, Jesús de Veracruz. La vida crea cosas maravillosas, en verdad.

Espero cruzarte pronto". Estas palabras fueron pronunciadas por la ganadora de La Casa de los Famosos en el video, generando diversas reacciones entre los seguidores del "Team Infierno" y, por supuesto, entre los seguidores del Club América, equipo al que pertenece Álvarez.


Esto le contestó el jugador

En sus publicaciones el jugador del América compartió el video en el que Wendy Guevara manifestó su admiración y atracción hacia él. A pesar de que la ganadora del programa de telerrealidad insinuó la posibilidad de un encuentro en el futuro, el deportista respondió con sutileza.

 Escribió que, en realidad, la persona interesada en la "cita" era su madre, quien había seguido de cerca a Wendy Guevara en La Casa de los Famosos México y la había apoyado con cariño.

“Mi mamá está emocionada por la cita, ella es tu fan", expresó Kevin Álvarez, dejando en claro que la propuesta de encuentro no estaba dirigida hacia él, sino hacia su madre.

Esto significó un rechazo a la integrante de "Las Perdidas". Mientras tanto, Wendy Guevara está viviendo un momento de gran popularidad, siendo invitada a numerosos eventos y lugares debido a su victoria en el programa de Televisa.

 Sin embargo, hasta el momento, la influencer no ha comentado nada en relación al "rechazo" del deportista.