buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Wendy Guevara, de perdida a ganadora

La influencer resultó la absoluta ganadora del reality La Casa de Los Famosos

Wendy Guevara, de perdida a ganadora

Lo que comenzó como uno de los proyectos más ambiciosos de Televisa, se transformó rápidamente en el programa de mayor audiencia en la televisión abierta: "La casa de los famosos México".

En su primera temporada, no solo logró superar récords de espectadores, sino que a lo largo de las 10 semanas que duraron sus emisiones, se posicionó como uno de los temas más comentados por los usuarios en Internet.

La emocionante aventura de 14 celebridades llegó a su fin, después de varias semanas de intrigas, conspiraciones y tensas nominaciones, finalmente se reveló el nombre del vencedor de la temporada inaugural.

Con un impresionante respaldo de 18 millones de votos del público, Wendy Guevara se alzó como la indiscutible ganadora del reality, asegurando el primer puesto y haciéndose merecedora de un premio de 4 millones de pesos.

Las señales en las redes sociales eran claras, desde las primeras horas del día, el nombre de la influencer comenzó a dominar las tendencias, y los usuarios proclamaban su victoria con entusiasmo.

Incluso varias cuentas afirmaban que su desempeño en las votaciones era imbatible. Sin embargo, el punto culminante llegó cuando Galilea Montijo anunció su nombre en vivo; en ese instante, el público no pudo contener su alegría y las redes sociales se inundaron de emociones positivas.

Tras el emocionante anuncio de la victoria inminente de "la perdida", Nicola Porcella quedó en el segundo puesto del reality show, mientras que Poncho de Nigris ocupó el tercer lugar y Sergio Mayer se ubicó en el cuarto puesto.

Antes de que Wendy Guevara fuera coronada como la ganadora del reality, alrededor de 600 personas se congregaron en la Zona Rosa alrededor de una pantalla gigante para presenciar la emocionante final de "La Casa de los Famosos México". Entre gritos y una euforia palpable, mostraron un sólido respaldo a Wendy, expresando su apoyo de manera entusiasta.

imagen-cuerpo


Así agradeció Wendy Guevara

La influencer apagó las luces de La Casa y fue recibida por su mamá para desfilar por la pasarela

Durante su conmovedor discurso de agradecimiento tras conocer que sería la destinataria de los 4 millones de pesos, "la perdida" compartió su gratitud hacia todos aquellos que la respaldaron, y de manera significativa, dedicó este premio a la comunidad gay,

dejando en claro su aprecio y reconocimiento hacia ellos.


Cómo llegó Wendy a LCDLF

En 2017, Wendy Guevara saltó a la fama de manera vertiginosa gracias a la viralización de un video en el que ambas mujeres pedían ayuda mientras afirmaban estar "perdidas". Este suceso no solo generó un gran reconocimiento, sino que también les valió un premio en los MTV MIAW de ese mismo año, consolidando su popularidad.

En el presente, Guevara ha cobrado fama como una de las influencer más queridas por el público, logrando construir una exitosa carrera en las redes sociales. Además, ha incursionado en varios negocios relacionados con el ámbito de la belleza, demostrando su versatilidad y emprendimiento.