buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO|Mijares interpreta la canción “Mi primera cita” de Carín León y la olvida

El intérprete, quien es parte del elenco del programa "Duelo de voces", presentó "Mi primera cita", sin embargo, no logró concluir la actuación

VIDEO|Mijares interpreta la canción “Mi primera cita” de Carín León y la olvida

Mijares y su hija Lucerito hicieron su primera aparición en el estreno del último programa de televisión "Duelo de Voces", donde cantantes consagrados se desafían junto a sus hijos. En éste el cantante interpretó la canción “Mi primera cita” y olvidó la letra.

Sin embargo, la estrella mexicana no lo tuvo todo a su favor, ya que se rumora que Carin León no quedó satisfecho con la interpretación del cantante realizó de su canción "Mi primera cita".


En las plataformas de redes sociales ya se han compartido varios videos que muestran al ex esposo de Lucero intentando concluir su actuación, pero se ve incapaz de hacerlo debido a que olvidó la letra, por lo que inmediatamente solicitó a los músicos que detuvieran la música.

"Por favor, tengan consideración, Lucerito, tú también, piensa en los años de experiencia de tu padre", comentó el artista en un intento de justificar su situación frente a sus colegas y familiares.

A pesar de recibir una segunda oportunidad, Mijares volvió a olvidar la letra, y fue Angélica Vale, presentadora del programa, quien intervino para ayudarlo.

Los seguidores no tardaron en comentar: "Belinda sugeriría que Mijares debería aprenderse la letra por respeto al artista", "Aunque se le olvide la letra, sigue siendo lo mejor de lo mejor, ¡vamos Mijares", "Increíble cómo suena con Mijares, a él se le perdona todo".

@famosos_mexico #mijares #juegodevoces #carinleon #luceritimijares #televisa #famososmexico ? sonido original - Noticias de Famosos