buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO.Julión Álvarez enamora a sus fans al bailar con su abuelita

A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió un video en el que se le ve de lo más amoroso con la feliz anciana

VIDEO.Julión Álvarez enamora a sus fans al bailar con su abuelita

Julión Álvarez, ídolo del regional mexicano, una vez más se ha ganado la admiración, cariño y respeto de todos sus admiradores, quienes lo han acompañado en todos los momentos de su carrera.

El intérprete de “Te hubieras ido antes” siempre se ha caracterizado por su humildad y el amor que profesa por su familia, y en varias ocasiones ha afirmado que sus seres amados siempre estarán por sobre todas las cosas.

Hace unos días, a través de su cuenta de Instagram, el popular cantante chiapaneco compartió un emotivo video en el que se le ve festejando al lado de una de las mujeres más importantes de su vida: su abuelita.

Julión hizo un tiempo en su apretada agenda para pasarlo junto a sus familiares, con un gran festejo por el Día de Reyes y supuestamente por el cumpleaños de su abuela, al que invitó a quien deseara asistir; asimismo, aclaró que no iba a cantar, sino a disfrutar con sus seres queridos.

 ¡¡¡4 de la tarde!!! Los invitamos a que se vengan a festejar el Día de Reyes aquí en Simón Bolívar, Durango. Con la familia, en la tierra de mi amá, festejando con mi abuela. Música, juguetes … @conjuntomarcado . No vengo a cantar, pero sí a festejar con mis bebés, a bailar. Quien guste, pueda y quiera, ¡¡aquí los esperamos!!

El cantante no desaprovechó la oportunidad para bailar con la feliz anciana, con una gran sonrisa, entre la alegría de los asistentes, que no dudaron en brindarles un aplauso.

El video se viralizó rápidamente y cuenta con más de 100 mil me gusta, destacando los comentarios de varios usuarios, quienes le reiteran su admiración como cantante y como ser humano.