buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO: Tunden a Nodal por burlarse de insultos contra Belinda

Internautas llaman “grosero” al cantante luego de celebrar un madr... en contra de su exnovia

VIDEO: Tunden a Nodal por burlarse de insultos contra Belinda

Sigue la mata dando en la extinta relación entre Belinda y Christian Nodal, pues pese a que su ruptura se dio hace meses, siguen dando de qué hablar.

En esta ocasión fue el sonorense quien se puso en el centro de la tormenta, pues en vez de, por respeto, defender a "Beli", por el insulto que un hombre le profirió, optó por festejarlo.

Todo ocurrió durante una reunión en un lugar público, donde un mariachi estaba presente; de pronto, un fan y también cantante se acercó a la mesa del caborquense y comenzó a cantarle el tema La derrota.

Emocionado, Christian toma el micrófono y continuó con la parte que seguía, y cuando estaba a todo pulmón, el cantante inicial lanzó un insulto a la ex del artista.

"Chin... su madre Belinda", gritó el hombre, y Nodal, en vez de molestarse y exigir respeto para ella, parecer festejar lo ocurrido, pues hasta choca los puños con el hombre y siguió muy quitado de la pena.

El hecho no fue bien recibido por los internautas, quienes lo tacharon de "ardido", "Ya supérala", “Muy bonita voz y todo, pero no es gracioso lo grosero del viejo ridículo”, y fue grosero el calificativo más constante entre los comentarios.