buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO. Tío de Belinda asegura que la cantante se “prostituye”

En la serie de investigación “Pecados que rompen vidas”, Javier Ceriani entrevistó a Fernando Peregrin,quien hizo serias acusaciones contra su familia

VIDEO. Tío de Belinda asegura que la cantante se “prostituye”

El programa de espectáculos “Chisme no Like” de los polémicos periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristáin, lleva a cabo una serie de investigación llamada “Pecados que rompen vidas” en la que estarán exponiendo los secretos más oscuros de varios famosos.

Ceriani presentó un adelanto sobre la entrevista realizada a Fernando Peregrín, hermano de Ignacio Peregrín, padre de Belinda, quien arremetió contra sus familiares con fuertes declaraciones.

El hombre, de 80 años, acusó a su hermano de una presunta estafa, ya que, según sus palabras, el papá de Beli se apropió de toda la fortuna que dejaron sus padres al morir en un accidente, dejando a todos sus hermanos en la ruina.

“Aprovechándose de la muerte de sus padres, el mismísimo padre de Belinda, Ignacio Peregrín, despojó de sus bienes a todos sus hermanos, los defraudó y les robó hasta dejarlos en total miseria”, aseguró Ceriani.

El periodista explicó que los abuelos de Beli tenían una empresa familiar de productos médicos, pero al morir Ignacio Peregrín vendió todo, según las declaraciones de su propio hermano Fernando.

En la presentación de la serie, Ceriani reveló que el anciano padece tres tipos de cáncer; sin embargo, estuvo dispuesto a hablar sobre lo sucedido con su familia a raíz de la muerte de sus padres.

“En aquel tiempo, en el año 80, 81, sabemos que entre él y mi primo se llevaron 20 millones, 10 cada uno. Se los repartieron”, dijo Fernando Peregrín.

El tío de Beli reveló que actualmente él percibe una pensión muy baja en España, por lo que pidió ayuda a su hermano, pero se la negó.

Asimismo, arremetió contra su sobrina, a quien calificó como una “prostituta” y señaló que su padre es su “proxeneta”.

 ‘’Esta mujer tiene una experiencia en eso de seducir y sonsacar hasta a los hígados que se fijan en ella, y tiene un consejero (su padre) que sabe perfectamente los bajos fondos, porque es un delincuente, un proxeneta”, arremetió.

 “Belinda demuestra que es la consentida de papá. Él sabe que se está prostituyendo. ¿Tú crees que no esté enterado?, mencionó el señor Peregrín.

Hasta el momento, ni la cantante ni su familia se han revelado ante las serias acusaciones de su familiar.