buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO. Sigue el tiro: Piqué llega a la King League en un Twingo

El exintegrante del Barcelona cumplió su palabra de presentarse a la justa en el pequeño auto de la empresa Renault, aludida en la canción de Shakira

VIDEO. Sigue el tiro: Piqué llega a la King League en un Twingo

Al parecer el tiro cantado de Shakira a su expareja, Gerard Piqué, sigue dando material de qué hablar, pues pese a que el tema de la colombiana en colaboración con el productor argentino BZRP, lleva millones de reproducciones y es tendencia en redes, el exfutbolista también le está sacando provecho.

Y es que la melodía de la cantante hacía alusión a su examor y Clara Chía, cuando a esta última la comparó con artículos de menor costo, como un automóvil y un reloj.

“No sé ni qué es lo que te pasó, estás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”, dice la estrofa.

No obstante, el español ha respondido al tema con sarcasmo, pues logró un patrocinio para la Kings League de parte de la firma japonesa Casio.

Previo al evento, Gerard había dicho que llegaría al evento en un Twingo y así lo hizo, pues se presentó en el pequeño vehículo en irónica respuesta a su ex: un Twingo blanco, de la automotriz francesa Renault, del que bajó con una burlesca sonrisa, enfundado en un pantalón y tenis blancos, suéter y un gorro negros.

Así, con sarcasmo, Gerard Piqué ha tomado las indirectas muy directas que su examada le ha lanzado.

La llegada del exdeportista fue compartido en la cuenta oficial de Twitter de la King League, con el título: mensaje “El Presi Gerard Piqué acaba de llegar”.