buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO. Shakira y Piqué hacen tregua por cumpleaños de su hijo

La cantante celebró una fiesta para Milan en su casa de Barcelona, donde el futbolista era esperado por varios paparazzis

VIDEO. Shakira y Piqué hacen tregua por cumpleaños de su hijo

Tras la polémica entre Shakira y Piqué luego de su separación y del tema que la colombiana le dedicó a su expareja y a su novia Clara Chía, muchos estaban atentos para verlos juntos de nuevo, pues su divorcio los ha puesto en el ojo del huracán.

El fin de semana, Milan, el primogénito de la pareja cumplió 10 años, por lo que la cantante le organizó un festejo en su casa de Barcelona, en el que estuvieron algunos de sus amigos y personas más allegadas.

Aunque son los días que los niños pasan al lado de su padre, éste llegó a casa de Shakira para llevarlos de vuelta para que Milan disfrutara de su cumpleaños y de su fiesta.

Decenas de fans de Shakira estuvieron al frente de la casa para cantarle “Feliz cumpleaños” a Milan; sin embargo, fue la colombiana quien salió al balcón para saludarlos y agradecerles el detalle para su hijo.

@lidiaflores298#Noticia #Farándula #SHAKIRA #Y #PIQUÉ#Se #Reunieron #Este #Fin #De #Semana #Por #El #Cumpleaños #De #Su #Hijo ? sonido original - lidia flores

 Llamó la atención la singular sudadera que Shakira lucía, con una leyenda que dice “Las mujeres facturan”, en alusión al tema grabado con Bizarrap, dedicado a Piqué, que se viralizó a las pocas horas de su lanzamiento.

En tanto, los paparazzis esperaban la llegada de Piqué; sin embargo, al parecer no puso un pie en la que fuera su casa, y se dirigió a casa de sus padres, que se encuentra conectada desde su interior con la de Shakira.

Aunque se rumoró que la pareja estuvo junto a su hijo celebrando su cumpleaños, por lo que habrían hecho una tregua, esto no ha sido confirmado, pues también se dijo que el futbolista solo asistió a dejar a sus hijos y después de ver a sus padres se retiró a trabajar en el proyecto de la Kings League.