buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO. ¡Pst! Shakira: este Casio cuesta más que un Rolex

La nueva canción de Shakira pega con tubo y compara ambos relojes en calidad; sin embargo, hay una pieza que supera a la clásica marca

VIDEO. ¡Pst! Shakira: este Casio cuesta más que un Rolex

Luego del boom que significó el estreno de la canción  Session 53, de la cantante Shakira, en colaboración con el argentino Bizarrap, que en el primer día consiguió 23 millones de reproducciones, y evidencia sin tapujos su sentir ante la relación de su ex, Gerard Piqué y Clara Chía, no nada más salpicó a la pareja, sino también puso a una marca japonesa en el ojo público.

Sin embargo, no dejó la firma muy bien parada, pues lo comparó con otra que es un clásico y cuyas piezas alcanzan piezas exorbitantes.

Se trata de la marca Casio, a la que puso en desventaja con la empresa suiza Rolex, pues la primera fabrica aparatos buenos, al alcance de la media popular, no así la segunda, que es tan cara, que sólo los de la clase alta pueden darse ese lujo.

No obstante, hay un reloj Casio que supera en precio a algunos de los suizos, y se trata del reloj modelo G-Shock G-D5000-9JR, hecho de oro sólido, de 18 quilates, y el cual fue lanzado por la marca que nacida en Japón.

La hermosa pieza pertenece a la línea "Pure Gold Edition" y entró al mercado con tecnología Multi Band 6, que cuenta con carga de energía solar y es iluminado con luces LED.

Este modelo de Casio fue una edición limitada y sólo se fabricaron 35 piezas, y en su tiempo fue lanzado a un precio de 65 mil dólares, aproximadamente un millón 300 mil pesos mexicanos.