buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO. Participante de MasterChef acusa al Chef Benito de acoso

La excompetidora del reality show, Lourdes Andonie, reveló que durante su participación en la que Molina fue juez, le hacía comentarios inapropiados

VIDEO. Participante de MasterChef acusa al Chef Benito de acoso

Durante la primera temporada de MasterChef Celebrity, Benito Molina se vio envuelto en la polémica, tras revelar que la producción del programa no le informó que sería despedido, luego de haber participado como juez en las primeras temporadas de MasterChef.

Posteriormente se supo que su salida se debía a que participaría en la versión MasterChef Latinos, a donde fue invitado por su excompañero Adrián Herrera, que también había sido despedido de Azteca.

MasterChef Latinos terminó el pasado 11 de agosto; sin embargo, Lourdes Andonie, una de las excompetidoras, denunció a Molina de acoso, asegurando que durante su participación le hacía comentarios inapropiados, incluso aseveró que eso fue lo que la llevó a ser eliminada.

“Tuve ‘pique’ con Benito, porque cuando él llegaba por las estaciones hacía comentarios como queriendo opinar sobre lo que yo estaba cocinando y eso me incomodaba muchísimo. Una vez la regué cuando preparaba unos langostinos y me hicieron ‘caca’, como si hubiera sido el peor platillo del mundo y solo de verlo no lo quisieron probar”, contó.

Andonie reveló que la presencia del Chef Benito le incomodaba, por lo que el día de su eliminación explotó contra él; aseguró además que los comentarios de los demás jueces la hicieron sentir muy mal.

“La chef Claudia y el chef Herrera, que me adoraban, no probaron mi platillo. El chef Herrera fue el que menos me regañó y yo me estaba aguantando, entonces llega Benito y yo lo traía ‘hasta acá’ y entonces le contesté, pero a la hora que salió al aire se vio como si hubiera sido mi culpa y yo fuera una engreída”.

“El momento en el que exploté fue cuando este chef pasaba por las estaciones. Haz de cuenta que tú estás cocinando y todo, tienes una cámara aquí, entonces él se ponía del lado de la cámara y en su celular escribía notas como ‘te ves hermosa’, haz de cuenta que yo estaba cocinando y en eso veo su mensaje y es como si te paralizaras y luego piensas ¿qué hago?”.

“En ese momento yo estaba cocinando, con el tiempo encima, con mucho estrés y aparte él me estaba enseñando ese mensaje. Me hizo como choque, ese tipo de cosas me empinaron”, aseguró.

La exparticipante afirmó que no lo contó a la producción del reality show y no sabe si están enterados del comportamiento del chef, por lo que le pareció raro que después de ignorar en varias ocasiones al juez, la eliminaron.