buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO. Papás de Debhani planean su bioserie

Consideraron que tanto Danna Paola, como Belinda podrían interpretar a la joven asesinada en Nuevo León

VIDEO. Papás de Debhani planean su bioserie

La muerte de una persona es dolorosa, pero impacta cuando esta ocurre en la infancia o en la flor de la juventud, tal como le ocurrió a Debhani Susana Escobar Bazaldúa.

Su trágico fallecimiento conmocionó a México y en el extranjero, ya que la joven, que desapareció luego de asistir a una fiesta donde sus amigas la dejaron, fue encontrada muerta, con huellas de violencia, dentro de la cisterna del Motel Nueva Castilla, en Monterrey, Nuevo León; habían pasado 13 días de que se perdió contacto con ella.

Luego de que su caso y su sepelio fueron cubiertos por cientos de medios, ahora sus padres están buscando que el recuerdo de su hija no se esfume de la memoria colectiva, por lo que ya planean su bioserie, señaló su padre Mario Escobar.

La noticia la compartió durante una entrevista dada para el programa matutino de espectáculos Venga la Alegría; además, señaló que le gustaría que su hija fuera personificada por Danna Paola o Belinda, en el proyecto que él mismo producirá.

"De alguna manera sería un honor que cualquier artista interpretara el papel de nuestra hija, son artistas muy reconocidas, pero bueno, ese tema ya lo tocaremos más adelante, o lo tocaran los productores o la gente que vaya a realizar esto”, indicó.

Aunque no se tiene concretado quién será el productor con el que los padres de Debhani trabajarán, ni en qué plataforma se lanzará el proyecto, lo que es seguro es que estará en boca de todos.

Asimismo, en los próximos meses se dará más información al respecto, así como quién dará vida a la jovencita, cuyo deseo de disfrutar de una fiesta, la condujo, sin quererlo, a perder la vida.