buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO. Nuevamente Alfredo Adame recibe golpiza en la calle

En redes sociales circulan videos que muestran cómo un hombre golpea fuertemente con un tubo al actor y luego intenta ahorcarlo

VIDEO. Nuevamente Alfredo Adame recibe golpiza en la calle

De nuevo, Alfredo Adame vuelve a ser polémica en redes sociales, luego de protagonizar una pelea en plena calle y recibió una golpiza.

El momento de la trifulca fue captado en video, donde se ve al actor enfrentándose a un hombre en la vía pública, quien lo enfrenta golpeándolo con lo que parece ser un tubo o un palo, mientras los automovilistas tocan el claxon ante el espectáculo.

En medio del alboroto, se escucha decir al sujeto: “No te voy a hacer nada”, para que el actor se acerque; sin embargo, cuando lo tiene enfrente arremete contra él.

Adame, de 64 años, es sometido por su contrincante, quien lo golpea con el tubo y ya que lo tiene en el piso intenta ahorcarlo, hasta que otro hombre interviene para que lo suelte.

 “Ya estuvo, ya se madrearon”, le dicen al hombre, mientras el actor, con dificultad se pone de pie y se marcha y se pierde entre los automóviles.

Esta no es la primera vez que el conductor protagoniza un pleito en la vía pública, pues el año pasado se vio envuelto en altercados callejeros en al menos dos ocasiones.