buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO. Natanael Cano protagoniza pelea en un antro

El intérprete de "Diamantes" vuelve a protagonizar un conflicto en un antro, tras su participación en el "Baja Beach 2022"

VIDEO. Natanael Cano protagoniza pelea en un antro

Natanael Cano, famoso cantante de corridos tumbados, nuevamente está en el ojo del huracán, pues fue captado peleando en un antro de Rosarito, Baja California.

A través de redes sociales circulan varios videos que indican que el intérprete de “Diamantes” no detuvo su enojo y se descontroló, luego de que primero apareciera disfrutando de la música.

En un primer video se ve al cantante muy tranquilo y feliz bailando muy con una dama, mientras que en otro clip aparece gritando algunos insultos mientras lo quieren detener para la pelea no continúe.

“¿Quién eres tú, pen***? Chin*** a tu mad**…”, le dice Natanael Cano a un sujeto mientras lo empuja y otra persona intenta detenerlo.

@nissslu


? sonido original - Denisse Rgz
@nissslu


? sonido original - Denisse Rgz

Natanael ha sido señalado por sus actitudes en repetidas ocasiones; recientemente reveló que considera que es el mejor exponente de su género y quien más talento tiene, pues destacó que a pesar de su corta edad ha logrado importantes triunfos.

"Pregunta seria, ¿ustedes creen que en México haya alguien con más futuro, talento que yo? Es algo que siempre me pongo a pensar, pero todavía no lo encuentro, no creo", dijo.