buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO. Mohni Vidente predijo captura de Ovidio

La famosa astróloga declaró que el año 2023 estaría marcado por mucha violencia y atentados, principalmente en México

VIDEO. Mohni Vidente predijo captura de Ovidio

La detención de Ovidio Guzmán, "El Ratón", líder de Los Menores, facción del Cártel de Sinaloa (CDS), convirtió en caos una de las tierras más productivas de México, Sinaloa.

La movilización para detener al hijo del exlíder del CDS, Joaquín "El Chapo" Guzmán, se registró a las 4:40 horas, en la sindicatura Jesús María.

Sin embargo, la captura del capo no fue novedad para muchos seguidores de Mohni Vidente, quien en días pasados predijo derramamiento de sangre o la detención de un grande del tráfico de drogas en el país.

Entonces, la pitonisa de origen de origen cubano, de 44 años de edad, compartió en su cuenta de Instagram comentó que el 2023 sería un año caótico, año que sería reinado por "la muerte".

Asimismo, la astróloga comentó: “Viene la muerte, el asesinato o definitivamente el quitar de uno de los líderes más importantes en el momento en cuestión de los cárteles que manejan toda la droga en México, así que se avecina más violencia y reacomodo de los cárteles”.

Además, predijo que en el país se viviría un año de extrema violencia, además de atentados.

A raíz de su predicción, los seguidores de la pitonisa sacaron sus conclusiones y, con el arresto del capo, le pusieron nombre a su predicción.