buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO. Marc Anthony recibe botellazo en pleno concierto

Tras el golpe, el intérprete de "Valió la pena" no tuvo más remedio que seguir cantando

VIDEO. Marc Anthony recibe botellazo en pleno concierto

El cantante puertorriqueño-estadounidense Marc Anthony no se salvó de recibir un botellazo en su más reciente concierto en Medellín, Colombia. El momento del golpe fue captado por los asistentes, quienes en redes sociales compartieron el instante exacto y la reacción del famoso tras recibir el impacto.

El reconocido salsero ofreció un concierto en el marco de la Feria de las Flores, pero el show no tardó en hacerse viral por el golpe que Anthony sufrió tras demostrar interés por el aguardiente, una de las bebidas tradicionales del país.

En el video que circula en redes sociales se observa al cantante interpretando el tema “Flor Pálida”; hacia el cierre de la canción, el famoso aseguró que quería aguardiente, si imaginar del público lo escucharía y que realmente le lanzaría una botella.

"A mí lo que me hace falta es un aguardiente de esos", dijo. Segundos después una persona del público al parecer respondió a su comentario lanzándole una botella llena. 

El impacto fue tal que Anthony pidió con una mano que se detuvieran, sin dejar de cantar un minuto. Aunque intentó conservar la calma, no logró ocultar su molestia, se quitó sus lentes de sol y los lanzó hacia el escenario.

Finalmente, el famoso dijo a los asistentes "No tiren, me la compro", aparentando que tomó la cosas con humor. Después de pronunciar estas palabras, Marc dejó la situación atrás y continuó con el concierto.


https://www.tiktok.com/@conciertoscolombia/video/7132462888387710213?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7132953840799237638