buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO: Larry Hernández se pone agresivo en concierto

El cantante se molestó durante una presentación; sin importarle la cercanía del público, agarra a patadas una pantalla

VIDEO: Larry Hernández se pone agresivo en concierto

El cantante del género regional mexicano, Larry Hernández, se metió al centro del huracán con un comportamiento violento durante una presentación en Arizona, Estados Unidos.

El incómodo momento quedó grabado en video, el cual ya circula en redes sociales, y en ellas se aprecia cuando el artista "enloquece" sobre el escenario.

La razón, aparentemente, fue una falla en un monitor en el que lee la letra de las canciones que interprete y que quedaba frente a él, por lo que furioso, y sin importarle el público que estaba cerca, arrebató a patadas la pantalla, para después lanzarla a donde se encontraba el respetable.

Tras el arrebato, Hernández continuó con el concierto como si nada hubiese ocurrido, pero ya se volvió la comidilla de internet.

“¡Quiéranse un poquito caray! Cómo es posible que paguen un boleto para ver a este pen… No tiene educación, mucho menos respeto por su público”, refirió uno de los internautas.

Otro comentó: “Guarrísimo, y borracho cualquiera de cantina de provincia, y ese drogadicto y esos panchos pen… Estará carente de amor el pobre para llamar la atención de esa forma”.

Hasta el momento, ni el cantante, ni su representante se han manifestado al respecto, lo que también ha despertado la ola de críticas.