Monterrey, NL; Tampico y Reynosa, Tamaulipas, destinos letales, decía la artista

La vida de Jenni Rivera siempre estuvo llena de sorpresas y escándalos que la volvieron tan mediática como su música.
A raíz de su muerte, ocurrida un 9 de diciembre de 2012, surgió un rumor en torno a ella que indicaba un asesinato por parte del crimen organizado.
Su última presentación en Monterrey, Nuevo León, trajo consigo muchas especulaciones y un video que cobró fuerza es uno en el que se alcanza a escuchar entre el público la frase: "¡hoy la matan!".
Sin embargo, el periodista Pepe Garza, en una plática con los hijos, Chiquis y Johnny, de "La Diva de la Banda", les muestra un audio con una entrevista que jamás salió a la luz y que refuerza los dichos de que en México estaba amenazada de muerte.
Luego de 7 años de su deceso, la entrevista vio la luz e hizo declaraciones pusieron a llorar a los jóvenes, que se mostraron sorprendidos y admirados de la fortaleza de su madre, al callar para no alarmarlos.
Además, en el video Chiquis comentó: "Ese año sí me acuerdo que mi mamá había comentado que le habían llamado para que no fuera a la Ciudad en México, para que no la fueran a matar; ella siempre daba la cara, se encomendó a Dios y fue y gracias a Dios regreso bien".
También se escucha a Jenni decir que Monterrey era un destino letal para ella; no obstante, por ser siempre comprometida con su público, acudió a su última cita.
"Es tan importante para mí lo que hago que soy una mujer muy valiente, sí, muy decidida y por eso estoy aquí. Nadie sabe, incluso ni mi familia sabe, no saben mis amigos, no sabe nadie y así lo he decidido yo porque no quiero asustar más gente", manifestó.
A continuación, la última entrevista de "La Diva de la Banda", que jamás salió a la luz... hasta hoy.