buscar noticiasbuscar noticias

VIDEO: Hackean cuenta de Galilea Montijo y filtran momento muy íntimo


La conductora de televisión se probaba un vestido cuando algo se vio de más

La cuenta de Instragram de la conductora de televisión, Galilea Montijo, fue hackeada, y un video en un momento muy personal fue sacado a la luz.



En redes sociales circula el documento en el que la también actriz se está probando un vestido, cuando de pronto, al subirse los tirantes y levantarse para ello, un detallito se vio, arrancando las carcajadas.


Aunque el hecho ocurrió en septiembre de 2019, el video fue filtrado por el usuario Instagram Chamonic, quien le agregó este post: “Salió este video de @galileamontijo redes sociales donde se le puede ver acomodándose el vestido y de pronto..., ups se le ve una bubi !! Menos mal q no se le vio nada , por q traía parches para cubrir las bubis (sic)”.


Y aunque la información fue confirmada por la Montijo, afirmó que fue hackeado de su teléfono; sin embargo, no le da pena, pues no estaba haciendo nada indebido.


El año pasado fue la misma Galilea quien confirmó la información, afirmando que las imágenes se viralizaron porque hackearon su teléfono.


“Me acaban de mandar un vídeo donde se me sale una de las niñas. Dejen les cuento rápido que hace como un año que hackearon mi teléfono (…) Es de los videos que yo tenía en mi celular, no hay nada tampoco para asustarse, déjalas, ellas también quieren salir”, señaló la conductora del programa “Hoy”.