buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO: Familia de ladrones usan a su niño de 6 años para robar

Dos mujeres y dos hombres ingresan a tienditas donde llevan a cabo robo hormiga, aprovechándose del pequeño para sustraer varios artículos

VIDEO: Familia de ladrones usan a su niño de 6 años para robar

Gran indignación ha causado el video que se ha viralizado en las últimas horas, en el que se ve a una familia de delincuentes cometer varios robos hormiga en distintos comercios de Valle de Chalco, Estado de México, en los que utilizan a un niño de aproximadamente 6 años.

En la grabación tomada de uno de los establecimientos, se ve a una mujer, al parecer la mamá del pequeño, acercarse al mostrador para distraer al encargado, mientras un adulto, dos adolescentes y el niño toman varios artículos.

Uno de los hombres se queda en la parte trasera de los estantes con el menor, a quien le da indicaciones de los artículos que debe tomar; luego se ve cuando el niño toma lo que parecen ser cremas y jabones y se los entrega al sujeto que lleva una mochila, donde los echa.

Posteriormente el niño toma varios artículos y salen apresuradamente de la tienda, donde en menos de un minuto lograron apoderarse de varios artículos.