buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Video explícito de Babo se viraliza y llueven los memes

El frontman de Cártel de Santa abrió su OnlyFans, y con un video explícito rompió las redes tras su estreno; los internautas, sorprendidos

Video explícito de Babo se viraliza y llueven los memes

Luego de que Babo, líder de la agrupación Cártel de Santa, se viralizara tras el primer video que coloca en OnlyFans, tanto los usuarios como el propio cantante reaccionaron a la difusión.

Y es que no nada más se estrenó en la plataforma de contenido para adultos, sino que fue filtrado a redes sociales, cuyos usuarios quedaron atónitos con lo que el clip mostraba.

El contenido del video es tan explícito, que rápidamente también el cantante neoleonés, de 46 años de edad, reaccionó a las redes.

“¡Todas mueren por mí!”, dijo Eduardo Dávalos de Luna, nombre real del rapero, que comentó luego de saber de la filtración del clip Piensa en mí, material más explícito aún.

Y es que el mexicano colocó en YouTube una versión más light del mismo material; sin embargo, la versión dura fue la que se viralizó.

Acceder al contendido de la página de Babo en OnlyFans no tenía costo; sin embargo, ahora para acceder al material, la persona debe pagar 50 dólares; aún así fue filtrado a Twitter, donde no está censurado.

Tras el impacto inicial, los internautas no tardaron en sacar memes respecto a la impresión que el video del Babo les causó, por lo que te dejamos una recopilación de los memes más divertidos.