buscar noticiasbuscar noticias

Video. Eleazar Gómez pide perdón a su exnovia Tefi

Un juez le concedió la libertad con la condición de ofrecer una disculpa pública a su víctima

Eleazar Gómez está en libertad condicional por tres años, después de 5 meses en el reclusorio por golpear a su exnovia Stephanie Valenzuela y mediante un video en sus redes sociales le ofreció disculpas públicamente.

 "Hola, soy Eleazar Gómez, envió este comunicado porque como muchos de ustedes saben, el pasado 25 de marzo fui puesto en libertad derivado de una suspensión condicional del proceso", comenzó.

Video. Eleazar Gómez pide perdón a su exnovia Tefi
PUBLICIDAD

El actor no ahondó sobre su situación legal, solo emitió un breve mensaje en el que se disculpaba por su comportamiento.

PUBLICIDAD

En la grabación explica que ahora se siente mucho más tranquilo, por lo que ofreció una disculpa a todas las mujeres que se hayan sentido ofendidas por su comportamiento, y dejó en claro que nunca fue su intención lastimar a nadie. Recalcó que su disculpa era especialmente "desde el fondo de su corazón" para Stephanie Valenzuela por cualquier daño que le hubiera causado.

El famoso no dio detalles sobre las otras acusaciones por violencia en su contra ni de si llegó a algún acuerdo con su exnovia, pero recalcó que está decidido a llevar un tratamiento.

Gómez recalcó que los 5 meses en los que estuvo en el reclusorio pagando por su falta, tuvo tiempo de crecer, aprender y recapacitar. Por lo que estaba en proceso de comenzar con sus terapias para ser una mejor persona.

El actor finalizó el video agradeciendo a su familia y a sus fans por el apoyo que le brindaron durante el proceso.