buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Video. Detienen a grupo musical en Sinaloa

Autoridades recibieron el reporte de un comando armado en varias camionetas de lujo

Video. Detienen a grupo musical en Sinaloa

La Secretaría de Seguridad Pública de Navolato detuvo esta mañana a integrantes del grupo musical La Ventaja, tras recibir el reporte de la presencia de hombres armados que circulaban en varias camionetas en caravana.

Luego de que se reportara a los civiles armados se montó un operativo para su detención en la Sindicatura de San Pedro, confundiendo a los músicos con integrantes del crimen organizado.

Al marcarles el alto los hombres se identificaron como integrantes del grupo La Ventaja y que se encontraban realizando la grabación de un video musical, a pesar de ello, fueron detenidos en la carretera Culiacán-Navolato y llevados al Tribunal de Barandilla, por presuntas faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, al hacer apología al narcotráfico.

Según el Código Penal del Estado de Sinaloa contempla quienes inciten públicamente a cometer delitos de narcotráfico o hagan apología de éste, podrán ser sancionados llevados a prisión de tres meses a dos años, además una multa de 10 a 50 días.

A través de las redes sociales del grupo, antes de ser detenidos, publicaron que se encontraban por iniciar las grabaciones del videoclip de la canción "El de Navolato", donde se aprecian las camionetas de lujo estacionadas sobre la carretera.

La letra hace referencia a un líder criminal, jefe de la plaza de Navolato a quien apodan "El 11"

@luznoticiasmx Detienen al Grupo Musical “La Ventaja” en Navolato-Sinaloa#laventaja #navolato #videoclip #grabaciones #luznoticias #detencion #policiaestatal ? sonido original - Luz Noticias