buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO. Critican a Café Tacvba por romper "Dr. Simi" de peluche

Durante un concierto, el vocalista de la banda mexicana recibió el muñequito; aunque los fans le decía que no, lo agradeció y aún así lo destruyó

VIDEO. Critican a Café Tacvba por romper Dr. Simi de peluche

Desde hace tiempo, los mexicanos en diversas partes del mundo y en numerosos eventos, suelen llevar consigo un simpático muñeco de peluche del "Dr. Simi", el cual arrojan al protagonista del evento, quien lo toma con cariño y lo agradece.

Sin embargo, algo que causó el enojo de los internautas fue el incidente que protagonizó Rubén Albarrán, cantante principal de la banda de rock mexicano Café Tacvba.

Y es que, durante un concierto en Bruselas, Bélgica, un fan le lanzó un "Dr. Simi"; el frontman lo tomó, agradeció y luego hizo algo que arrancó la negativa de los presentes.

Albarrán tomó el muñeco de felpa, agradeció el gesto y luego en español se dirigió a los fans y dijo: "El detalle es muy bonito pero la verdad es que odio al Dr. Simi, perdón eh, pero muchas gracias".

Luego, ante los cientos de "no" de los seguidores, el cantante le arrancó la cabeza con los dientes y luego hizo que el resto de los integrantes se sumaran al acto de desprecio.

Y cerró el momento con algo que dejó a todos perplejos: "No se lo pude hacer a la reina (Isabel II), pero sí al 'Dr. Simi'".

El acto no fue bien recibido por los internautas, quienes lo cancelaron y calificaron de arrogante, pues despreció el regalo que a alguien le costó llevar.

@irvingbermudezz @Café Tacvba Oficial @DhasiaWezka @Luisillo El Pillo #rompen #doctorsimi #doctorsimioficial #viral #tiktok #fyp #parati #noche #simi #titktokviral #septiembre ? sonido original - Irvingbermudezz