buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO. Christian Nodal cumple sueño de fan de 92 años

El cantante sorprendió a sus fans con el detalle que tuvo con una de sus más grandes admiradoras

VIDEO. Christian Nodal cumple sueño de fan de 92 años

Christian Nodal ha retomado sus presentaciones tras su ruptura con Belinda y en uno de sus recientes concierto se ganó los aplausos y admiración de sus seguidores al cumplirle uno de sus deseos a una fan de 92 años de edad.

Fue el pasado viernes que Christian Nodal dio un show en el Salvador, pero no fue el lleno absoluto lo que llamó la atención, sino el noble gesto que tuvo con una gran seguidora.

Rosaura Salguero, a quien de cariño llama “Chaurita”, no dejó pasar la oportunidad e hizo todo por conocer a su cantante favorito.

La mujer llegó al concierto de Nodal con un enorme letrero que decía: “Tengo 92 años y soy tu mayor fan”, con la esperanza de que el famoso la viera y le concediera su deseo de cantarle.

En cuanto Christian Nodal y su equipo vieron la pancarta no dudaron en invitar a Rosaura a unirse con ellos en el escenario; el cantante la recibió con un enorme abrazo. Minutos después, cantó a la mujer el tema “Adiós Amor”, mientras la tomaba de la mano e, incluso, bailó a su lado.

Susi Galicia, nieta de “Chaurita” captó el tierno momento en video. "Como cuando Christian Nodal sube a tu abuela al escenario... Mi abuela tiene 92 años y es tu mayor fan @christiannodal . Gracias por cantarle su canción favorita", escribió.

 

@sussygalicia Mi abuela tiene 92 años y es tu mayor fan @christiannodal. Gracias por cantarle su canción favorita. #christiannodal #elsalvador #adiosamor ? Adiós Amor - Christian Nodal